Equipos para Sistemas de Identificación de personal

Equipos para sistema de identificación

La solución de impresión de tarjetas plásticas de PVC, ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC 1250e es la impresora más rápida de su clase, al permitirle producir carnets a todo color con un 50% más de riqueza visual en la misma cantidad de tiempo. Su tamaño pequeño y compacto hace que sea fácil de usar en una variedad de entornos de oficina. Utilizando el software incluido IDimage , usted puede diseñar tarjetas de identificación personalizadas con fotografía digital y agregarle un código de barras.
La impresora de identificación plástica en PVC, FARGO HID DTC1250e es de fácil operación, permitiendo eficiente rendimientos, operación y mantenimiento de su inversión en tecnología.
Respaldado por una garantía de un año, cada una de nuestras impresoras FARGO séptima generación se puede integrar sin problemas para trabajar con otros productos de HID, para garantizar que puedas recibir y retener el valor máximo desde el nombre más confiable en soluciones de identidad segura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.