Otros Componentes Vending

Otros Componentes Vending

Cilindros y llaves COMPX sistema 64

Exclusivos cilindros o chapas programables, a cada cliente se le asigna una clave única y a partir de esto tiene la posibilidad de programar 64 sub códigos exclusivos. Con esto es posible tener rutas de maquinas de un código y separadas por distintos operadores. Logramos tener pocas llaves y la posibilidad de reprogramar las rutas en caso de problemas.

Cajas SAFEGUARD

Cajas de seguridad para monedas, con cilindro de seguridad y sistema de retiro de la maquina, sin manipulación de monedas por parte del operador. Con capacidad de 600 hasta 3700 monedas, según distintos modelos.

Bolsas Honor Gard

Bolsas de seguridad para monedas, el operador retira la bolsa llena de la maquina, e instala la bolsa vacía, sin ningún tipo de manipulación o posibilidad de fraude en la maquina.

Carros MAGLINER

Modelos Gemini Jr y Sr, son carros abatibles como plataforma en 4 ruedas, ideal para el traslado de cajas, gran capacidad. Carga máxima de hasta 227 kg y 453 kg en plataforma. Todas las piezas del carro son reemplazables, logrando una vida útil sin límite.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.